martes, 19 de enero de 2010

¿Algo nuevo en los próximos años?


Es difícil imaginarse un mundo ya más tecnológico que el actual pero seguramente que de aquí a unos años todo habrá cambiado.
Para empezar, seguramente, todo será táctil y de tamaño muy reducido. Los ordenadores de sobremesa estarán ya obsoletos y solamente se utilizaran portátiles de grandes prestaciones y capaces de realizar hasta tus tareas.
Acercándonos al mundo del hogar, las casas tendrán ordenadores que se encargaran de subir las persianas, encender las luces, preparate el baño antes de ducharte y hacerte la comida en caso de que lo necesites.
Los transportes seguramente serán ecológicos y de gran velocidad. Los coches funcionarán con motores de hidrógeno y las carreteras serán reemplazadas por autovías aereas dónde no habrá atascos ni accidentes.
En las aulas, todos los alumnos dispondrán de su propio ordenador portátil y táctil que estará conectado via red local al ordenador del profesor. Las clases se darán utilizando los proyectores y los alumnos tomarán apuntes con el ordenador.
En definitiva, será un mundo para gandules, para gente sin ganas de hacer nada y que lo quiera todo hecho, un lugar preparado para disfrutar de la vida por cable.

miércoles, 13 de enero de 2010

En el 2010 :)


Bueno, aquí empiezo una nueva entrada con mis previsiones para este año 2010. Para empezar me gustaría centrarme más en los estudios jeje que siempre estoy por ahí haciendo el gandul y me lo dejo todo para el último momento.
Tampoco
estaría mal que me dejase los vicios aunque no del todo porque de vez en cuando vienen bien :) Y también me gustaría encontrar a esa persona especial que parece que nunca me va ha aparecer jeje.
Luego ya si no me pusiese enfermo este invierno pues sería una alegría
porque siempre me pongo malo y estoy inactivo unas semanitas :(
Por otro lado, espero ponerme en forma ahora cuando haga más calor porque llevo ya unos meses de deporte 0 y de mala vida y me encuentro ya un poco hecho polvo.
En definitiva, mis espectativas son: felicidad, aprobar, amor, "vida sana" y buena forma.