miércoles, 3 de marzo de 2010

Página 104. Ejercicio 8

Consecuencias de las aplicaciones en linea frente a los sistemas de licencia de software.

Las consecuencias que esto traería no serían otras que las de la falta de capacidad para poderlas ver, ya que si no hay Internet en una cierta zona, éstas licencias no se podrán visualizar debido a que se encuentran en la web. También sucederá que, al ser muchas aplicaciones en línea gratuitas, los fotware de pago decaerán y con ello las empresas que lo producen.

Mi Curriculum vitae

CURRICULUM VITAE DE FERNANDO GARCÍA MORENO

*Datos Personales: Fernanando García Moreno, nacido en Alicante el 16 de Septiembre de 1988, está casado y tiene 3 hijos, vive en la Avda. De Alcoy nº 36 y su código postal es 03699

*Formación Académica: He conseguido acabar la ESO y además he aprobado bachiller y pude acceder a la universidad con un 9,99 en selectividad. Actualmente estoy cursando el último bloque de la carrera de administración y dirección de empresas.

*Otros Títulos y Seminarios: Tengo un título de mecanografia y he conseguido aprobar un cursillo de 100 horas de inglés de Home English.

*Experiencia Profesional: Estoy buscando mi primer empleo.

*Idiomas: Tengo el título de grado medio de Valenciano y un cursillo de 100 horas de Home English.

*Informática: E realizado diversos cursillo de informática y ofimática, por lo tanto, tengo buenos conocimientos de esta materia.

*Otros Datos de Interés: Tengo carnet de moto de 49cc. Y puedo desplazarme a cualquier lugar para trabajar.

Página 104: Resumen del texto "Un mar de datos"

El texto narra que las personas en la actualidad creamos una gran cantidad de información al día y que esta gran masividad informativa es debida gracias en parte a las nuevas comunicaciones que permiten editar a usuarios corrientes información de manera global para que todos la podamos ver.