miércoles, 13 de enero de 2010

En el 2010 :)


Bueno, aquí empiezo una nueva entrada con mis previsiones para este año 2010. Para empezar me gustaría centrarme más en los estudios jeje que siempre estoy por ahí haciendo el gandul y me lo dejo todo para el último momento.
Tampoco
estaría mal que me dejase los vicios aunque no del todo porque de vez en cuando vienen bien :) Y también me gustaría encontrar a esa persona especial que parece que nunca me va ha aparecer jeje.
Luego ya si no me pusiese enfermo este invierno pues sería una alegría
porque siempre me pongo malo y estoy inactivo unas semanitas :(
Por otro lado, espero ponerme en forma ahora cuando haga más calor porque llevo ya unos meses de deporte 0 y de mala vida y me encuentro ya un poco hecho polvo.
En definitiva, mis espectativas son: felicidad, aprobar, amor, "vida sana" y buena forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario