miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi Curriculum vitae

CURRICULUM VITAE DE FERNANDO GARCÍA MORENO

*Datos Personales: Fernanando García Moreno, nacido en Alicante el 16 de Septiembre de 1988, está casado y tiene 3 hijos, vive en la Avda. De Alcoy nº 36 y su código postal es 03699

*Formación Académica: He conseguido acabar la ESO y además he aprobado bachiller y pude acceder a la universidad con un 9,99 en selectividad. Actualmente estoy cursando el último bloque de la carrera de administración y dirección de empresas.

*Otros Títulos y Seminarios: Tengo un título de mecanografia y he conseguido aprobar un cursillo de 100 horas de inglés de Home English.

*Experiencia Profesional: Estoy buscando mi primer empleo.

*Idiomas: Tengo el título de grado medio de Valenciano y un cursillo de 100 horas de Home English.

*Informática: E realizado diversos cursillo de informática y ofimática, por lo tanto, tengo buenos conocimientos de esta materia.

*Otros Datos de Interés: Tengo carnet de moto de 49cc. Y puedo desplazarme a cualquier lugar para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario